jueves, 16 de agosto de 2007

Parques de Londres


Personalmente, el mejor recuerdo que me he traído de Londres han sido los parques.
Obviamente no los he visitado todos ya que creo que existen sobre 1700, pero he visitado algunos de los los más grandes e importantes: Hyde Park y Kensington Gardens, Regent´s Park, St. James's Park y Green Park. Los parques es uno de los mejores lugares para observar la vida social londinense y lo cosmopolita que es esta ciudad.

Me gustó mucho ver lo cuidados que están los parques de Londres. Hay grandes extensiones de hierba perfectamente cortada, zonas arboladas extensas donde no se ve nada de basura...y lo que más me asombró es que están destinados para el uso pleno de los ciudadanos y turistas. Con esto me refiero a que he visto en otras ciudades parques muy bonitos e igual de cuidados pero en ellos no se podía jugar al futbol o al rugby sobre la hierba o ir a comer con los amigos.

También me chocó el grado de concienciación que tiene la gente con el cuidado de sus parques, cosa que en España es difícil de ver.

Por último si tuviera que elegir mi parque favorito me quedo con Hyde Park. Era el parque mas cercano a mi hotel por lo que para ir a muchos sitios (cuando iba andando) tenía que atravesarlo. Aunque no es sólo ese el motivo de mi elección, de él tambien me gusto

No hay comentarios: